miércoles, octubre 25, 2006


La Soledad y Yo

¿Edipo? No imbécil, no es ningún complejo de Edipo que tengas una emoción fálica al sentir a tu madre en la cocina mientras estudias; no es ella la razón, la razón es que se larga, ella y tu papá, los dos, y esa sensación de quedarte sólo, te ha gustado siempre yo lo sé !.

Me encanta quedarme solo, dios si viviera solo, que mierda no haría, pero no en esta casa, quiero yo una casa nueva, un departamento algo pequeño; donde los fantasmas del pasado no me sigan quizás cuando coga con alguna puta.

Quiero estar solo: llegar y desnudarme completamente, andar sin ropa por toda la casa con la verga al horizonte, me gusta estar exitado y caminar desnudo me exita a mi en demasía. Ese hecho de pasar por un alto espejo y verme desnudo; ese narcisisimo me envuelve y me llena de erotismo, y mas aún me gustaría hacer tantas cosas.

Cosas cómo encontrarme allí desnudo, llamar a una puta, de esas que te cobran bien pero de cuerpo de ninfa, que este limpiesita y cuidada, que entre y que nadie la vea (vivo en un departamento sin vecinos jodidos e igual de pendejos) que al entrar, empieze a mamarmela (ya estoy desnudo: Oh sí!) me lleve a la ducha me bañe y yo la bañe, cogermela como un loco en mi cama redonda que la tendre en un amplio cuarto donde tengo mil objetos perversos, bañarmela en mi leche (tomaría cápsulas que aumentan la producción de semen). Le haría mil perversiones, hasta me daría el lujo de golpearla, como si fuera cualquier huevada, que rico carajo.

De allí mandarla a que se large, y tirarme en mi sofá, ya tarde, con la noche encima, prender la TV y ver un poco de noticias, bañarme alistarme y largarme a la noche de la ciudad, llamar a otra puta(tengo una Agencia de confianza, donde me acreditan que no tienen VIH) y llevarmela especialmente a lugares donde poder manosearla y terminar tirandomela en un pasaje, de allí a mi casa y de nuevo retirarla ya en la madrugada. Ésta puta ya sería distinta a la primera, una mujer distinta, la primera sera rubia esta que sea morocha, y así en consecuencia las mujeres del día.

No sé porque este apego a las putas, amo a las putas: no joden, no tienes que gastar tiempo en inversiones que quizás no lleven a nada, y puedes tener la sinceridad de decirle: Hasta aquí fue. Adios!.

Quizás por eso ese gusto de quedarme solo. Por que puedo hacer las cosas que a mi me gustan, como ver porno por cable, aquí por internet, fumarme un cigarrillo (no drogas, prefiero tener mi sentido de discernimiento completo), oír música como yo gusto, no puedo andar calato porque los vecinos son metiches y prejuiciosos (mucha ventana, cortinas delgadas), sentarme al baño a cagar con la puerta abierta, fumar mientras cago, bañarme cantando fuerte con alguna letra pendeja, comer lo que gusto y hablarle a la nada como un loco.

Quiero vivir solo, y poder al fin compartir con mis perversiones y sueños mi soledad.