Educación
Ya nose que pensar, los días pasan conmigo adentro, y desde afuera del autobus de la vida, mis emociones, mi coraje y mi valentía sentaditas en una mohosa banca se reflejan sobre las lunas sucias de esta risible y demacrada existencia.
Es en vano tratar de dar explicaciones cuando muy bien sabemos que lo que se me presenta en mi realidad es una extraña clase de onanismo, adonismo secreto, temor, nerviosismo, ansiedades y demas extrañas emociones no comunes en jóvenes de mi edad.
Pero ah de ver, como están los demás, ahi sí que bonito, que jolglorio, gorriones cantan y las praderas florecen, pero conmigo..conmigo no, es un desierto total, un desierto feo, marrón con un cielo nublado.
Ya en vano trato de disipar mis penas jugando en la computadora, ya en vano disipo mi soledad con mis amigos y amigas, en vano trato de disipar este extraño apego a la pornografia, a la danza de las carnes apretadas, voluptuosas y vistadulzuricamente adictiva.
Y ahora nose, que será de mi en unos años, si me carrera no me gusta y me encuentro en una especie de desviación sexual, pues sí, aunque es extraño tener que admitirlo siento una extraña atracción por los hombres que se ha objetivado con algunos sueños que tuve, no es menester tener que detallarlo para entender la vergonzoza y/o embarazoza situación, pero de que en aquel momento, me mostro goze y extraño placer.
Pero en sueños, en sueños nada mas quiero que se quede, por que eso de que me -agarrame el micro un ratito- hagan una explosiva felación alguien de mi misma virtud genética no va. Y menos aún. Que me arrimen el piano, que me baldeen la llonja, ni en los sueños que tuve aparecí en esa contranaturalizada acción.
No sé cual ah de ser mi fin, si terminare como Bukowlski, alcoholico, viejo, demacrado, una vida de pesambre pero viejo con plata, o quizás como Beto Ortiz en miami mendigando por una cerveza, rebuscando en sus bolsillos como dice él (fácil lo cargaba en un monedero rosa que le regalo Cacho pero que lo guarda en su apartamento de 250 dólares-será cierto también eso?-uhm).
Ha de ver lo que mi infortunio me aguarda, se ve oscuro, pero a ver que luciernagas nos trae, mi futuro es taciturno, soso, lóbrego y amainado, a veces siento pena de mi mismo, siento que podría haber sido mejor si otra hubiera sido, mi Educación.