sábado, noviembre 25, 2006

No fui el Mejor


Que es esto?, todo son felices menos tu, si pues ese rollo ya me lo se de memoria, que todo el mundo lee a otros y a pesar de que tienes otro blog mas publico que este, en donde sueles comentar a otros colocando tu vinculo esperando como quien no quiere la cosa que alguien te comente, pero noooooo, tu que te dices, nooo tss sólo lo pongo para rellenar pero la verdad esperas que lo hagan si o no?

La verdad Sí.

Y por que? porque, lo repito carajo, me siento solo, como en un cuarto vacío, vamos quien se va a dar el gustazo de leerte completo, nadie con el sano juicio leería toda esta mierda voluntariamente.

Me jode, si la verdad que si, me jode porque otros son ganadores, a otros si lo leen, le responden, le comentan, hablan charlan, tienen un dia bonito lleno de emoción, tienen amigos, no se acomplejan, no se sienten distintos.

Yo sí. Yo me siento distinto cuando camino entre la gente. Me siento un especimen raro, un ser ni horrible ni bello, sencillamente extraño, la gente me observa porque me miran? quizas a algunos le parezco horrible, quizas a otros le da risa ver mi cara lentejuda, quizás le causa gracias mis proporciones físicas, mi forma de caminar.

Mi mirada de fumón quizás? mis ojeras, mis espaldas anchas y mi huata redondija, mi menton pronunciado y mi nariz perfilada kizás?, o kizás a otros les parezca simpático, ni lo sé y no me interesa. Para que habría de creer eso, si en nadie, con discernimiento se fijaría?.

Putamadre, como me gustaría pegarme un tiro, plump un balazo y muerto el chiste, llorarían y listo, olvidado en medio año. Quisiera tener los cojones para volarme los sesos, pero no puedo.

Tengo un arma, una pistola, automática, una CZ 9 mm, una cajita de balas, 48, punta acobrizada, como lo usan los del ejercito, la tengo conmigo hace un año, un año y los minutos me queman, porque el plan esta que se posterga. Oigo voces, me despreocupo de todo, porque todo me llega al cacho.

Siento envidia lo admito, que otros sean mas felices que yo, me siento como el nerd, y que todos los demás son los grandotes capitanes, mariscales de campo, quien me ven y se rien en mi cara, me pegan papeles en la espalda y se orinan sobre mis cuadernos.

Así me siento, quisiera terminar todo esto. Pero no puedo maldición no puedo, creo que votare el arma y a la mierda con todo,a ver a donde me llevan los ríos de la vida, como lo he dejado hacer hasta ahora.