lunes, diciembre 25, 2006

Emocionado!

Ni te imaginas, cuanto he esperado para esto, le dije a mi hermana cuando lo supe.
El perfume en pelicula, wowwwwwwww, lo supe desde el año pasado, cuando aun grababan, hoy toy totalmente friki, esperando poder verla, la tengo ah.

Síi, jajaja, la tengo aquí en mi casa, version DVD pirata, aún ni se estrena en cine, tu sabes la peruanidad es única (gran cosa). Pero no la quiero ver, no deseo verla, porque quiero verla en el cine. se estrenará aún en Enero o Febrero.

Yo leí el¨Perfume de mi buen causa, chochera, master, "maestro", el "ya no ya", Patrick Süskind, cuando tenía 10 años,. y me quede estúpido, luego la volví a leer, cuando tenía 12 y como k comprendí mas cosas, y me quede aún más estúpido, lo leí a los kince y me quede huevón, luego a los 18 y me quede recontra baboso, es por eso que ahora estoy así, jajaja.

Recuerdo aún cuando mi hermana mayor me la regalo, me la dio junto con la obra de Milan Kundera "La insopor...del ser", que por cierto también es recontra archi mega super y aún no he visto la peli, porque es media antiguacha y nosé, waaa creo que ni al encontraría aquí, además creo que es mejor leerla, siempre me ha parecido eso, mejor es leer una obra que verla en peli, creeme.

Imaginate, he esperado, a ver dejame sacar cuentas (recuerda lo baboso) uhm..... 12 años para poder verla, pukkkkta, o sea, se me han secado los huevos esperandola (los tocas con la yema y se hacen polvo).

Estoy emocionado, en verdad que sí, asi a lo serio, de verdad; estoy emocionado, o sea son tantas cosas con que he crecido, es decir, aquellas obras, música y demás les tengo aprecio, por ejemplo, lo Héroes.

A los héroes los escucho desde que tengo ocho, los oía desde cassette, alucínate, no había CD, o si habia aquí todavía no los tenía, o su acceso era muy complicada.

Es mas ese rollo, esa odna era algo cerrada, aspi que mis cassettes tambipen eran piratas. Pero los oía, todos los días, y las repetía, tengo esa manía de que si me gusta algo, lo reveo, lo releo, lo reuso, lo reescucho, hasta el hartazgo....

Bueeeno, hoy es navidad, y estoy solo aquí en el negocio, todo está cerrado, solo yo, con las puertas cerradas, escribiendo, oyendo a Maria Rita, a los Héroes, a Mazzy Star.

Mi madre bajo, la acompañare a tomar desayuno, mi demás family esta que hatea(duermen), yo me depserte a las cinco de la madrugada, se me quito el sueño como siempre, además que hacía un calor de mierda, y no soporto estar sudando, ya barri la casa, lave los platos, solte a la perra(animal).

Agghh. : Azu mae' que tal léxico para vulgar, execrable y risible, parezco salido de callejón, pero waa, es mi blogg y me lo pedorreo como quiero ..vamos al menos algo es mío. Virtual pero es mío eh.