Día de Miér................coles, creo que todos los días son Miércoles
Como siempre desperte temprano, bueno madruge, tuve que esperar unos minutos más para poder bajar y conectarme, jugar y jugar, leer noticias, ver el ny times, sííí....jaja, en serio que sí lo leo, es mas es interesante ah, casi tan interesante como leer el comercio.com.pe; vi una que otra página porno, que si encontre cosas interesantes pero nada relevante sinceramente.
Que porque madrugo?, pues por algo muy cierto dejame decirte, me gusta estar solo, y sentir, soñar que soy libre y que vivo sin nadie, que felicidad despertarte y no oir la voz ni los pasos de otras personas que para mí solo significan desesperación por terminar de escribir en este blog, o de terminar de postear alguna cosa en mi otro blog, o sencillamente de oir una canción.
Vivo como un hombre del año 3015 huyendo de los cyborg. Mi arte escapa a las sombras del aburrimiento y de la decadencia en la que me veo sumido todos los días en esta casa, donde la única ley es decir lo estrictamente razonable y no existe más.
Hace un tiempo que me empeze a aburrir de postear en mi otro blogg, pero sinceramente no creo que sea aburrimiento, es una extraña enfermedad del bloggero que ya ha sido leído, jajaja nosé como llamarlo, llamemosle sindrome de introversión bloggorsiana, al parecer ya no posteo por el hecho de que temo que el proximo blogg, no sea del gusto de mis acérrimos lectores.
De pronto posteo algo y todos ingresan a leerme y comentar, claro no siempre es así de instantáneo, pero sí en un par de días tengo uno que otro comment. En el último post que colge una noche, al madrugar encontre como cinco comments, hoy creo que son ocho. Claro no me comentan tanto como otros donde puedo observar como 32 comentarios o en algunos hasta 70, otros llegan a los 250 comments, y es en verdad sorprendente, sin lugar a dudas, pero vamos que mi blogg recién es fresquito.
Les gustará no?, debe ser así. So, nosé, será que nunca nadie presto atención a lo que escribía que me impresiona y me desespera la intención de tener a mis lectores prestos a cada post mío; son ocho o nueve creo los fieles, pero igual.... no me interesa aunque tan suele fuese uno, cada uno es un lector especial, y soy feliz con cada comentario, cada huella que dejan que mis escritos los hicieron pensar, meditas, amargarse, reírse....
De pronto me urge escribir algo, pero al terminar siento que son malos, y no los posteo, y me desespero trato de escribir, y me detengo a cada momento tratando de idear el mejor escrito, aquella frase que impacte, y me desmorono al percatar que estoy tomando la actitud de un escritor simplón, que solo rellena espacios literatos con tramos forcejeados y trastocados.
He de ser natural, sencillo, nada barroco, bizarro, he de dejar que sencillamente fluya de mí aquella savia que despierta aquel lado mío, mi instinto literato voráz que suele impresionarme de vez en cuando, que cual Persero, se esconde detrás de las columnas colosas evitando la mirada de la Medusa, sigiloso, sólo con el uso de su escudo reflectivo, para desenvainar su espada y al vaivén de ésta hallar el arrugado y roñoso cuello de la amenazante bestia. Así mi otro yo, se revela cada vez que la decadencia de los zombies de la extremista racionalidad se debilitan.
A ver que nos sale hoy día, siento que algo quiere fluir, espero no que no sean gases jajaja, vamos.