domingo, febrero 11, 2007

Aburrido.

Mas aburrido y mozqueado no puedo estar. Estoy recansado, me siento un zombie.
Acabo de visitar hace unos minutos la página sobre visados y he visto cada página sobre los posibles países a los que algún día pienso viajar y un poco que me he asustado.
Vamos a quién no le da miedo.
Acabo de intentar abrir un blogg en mas de tres servidores distintos y todos son una mierda, desde el wordpress hasta el blogs.ya; claro antes también he trabajado con wordpress, tengo una cuenta en este server y tb posteo allí, pero no con mucho éxito. De wordpress me gusta porque es creativo, elegante, vanguardista, aunque no guarda una actitud tan cherry como lacoctelera
Esta dicho, la coctelera se mandó solita a la mierda y me parece por una falla de su staff; un mal equipo malogró un buen trabajo del que todos estaban satisfechos.
Hoy en mi hombro izquierdo llevaré un afiche donde diga: SOY ANTICOCTELERA.
Hasta mas comentarte blogg mío.