miércoles, febrero 28, 2007

Me siento un perdedor, alguien de quien todos tienen pena.

Hize algo malo, suficiente como para que al despedirme mi madre no me diriga el habla?; yo tenía una sonrisa esbozada en el rostro cuando me despedí a dormir, nadie me respondió, ptmr eso yo lo hago sólo a la gente que odio.
Me odian?, dicen amarme, pero me parece solo una excusa, a un hijo no se hace eso.
Que hago yo? me porto mal? me drogo?, me ebriago?, tengo sexo en la calle desnudo?.
Ni salgo vivo encerrado en este castillo, Cual es el crimen?. No seguir sus ordenes y no vivir como ellos, viejos, aburridos, conservacionistar, quieren que haga todo como ellos dicen.

No baje a ayudar con la limpieza del negocio, es que llege del gimnasio cansado y queria bañarme para irme a descansar temprano, baje a tomar agua ingrese al negocio, pregunte como iba todo; y mi madre solo me dijo, la proxima vez tú no sales de noche!!.

Supuse que fue porque no estaba ayudando... pensarán que el negocio para solo. Mentira. Hay unjoven que atiende y hace todo, pero no, ellos quieren que yo este allí, con ellos, como un esclavo mas, como un aprendiz, como el hijito de mama y papa que hace todo lo que ellos piden.

Me canso, yo merezco un espacio, merezco planificar mi horario, merezco vivir libre no comoahora,pensando en ellos y en lo quieren, interpretando cada uno de sus gestos

No quiero tener hijos, no quiero que mis hijos sienta lo que yo siento hoy
por los míos. No quiero ser padre, no quiero sentirme decepcionado algún día de
mis hijos, como hoy ellos sienten por mí.


Soy un estorbo una gran caja al fondo del pasillo que ellos no quieren gastar fuerzas en empujarla hasta la puerta.

Eso, un hosco y groñoso estorbo, una pesada mierda.