miércoles, mayo 30, 2007

Aquí estoy, a las 5 de la mañana en el internet porque no puedo dormir, me pongo a estudiar temprano para al menos hacer algo en ese tiempo libre; me despierto a las 2 de la mañana, leo y leo, me aburro y aquí estoy.

Muy solo, de verdad solo. me expreso duro, fuerte, como una persona que es feliz en su soledad, que no hay nada mejo que ella abogo yo. Simples actitudes seglares que otros confunden con cariño me expreso.

La verdad, a veces necesito de cariño; te llamo a gritos sabes, lo tengo que aceptar. Mierda, como jode aceptarlo pero es la verdad, si pudiera destilarte nada más. Que tengas una propiedad bipartita y poder separarte, ese maldito lado muy lejos y tú, esa persona que tú me pintaste, esté aquí. Aquí conmigo.

Hacer las cosas como planeamos sabes. Recuerdas?. Sí. jaja que locos verdad?. La casa. Las mañanas despertandonos en pasión y exitación. Todas las noches te hubiese hecho el amor y en las mañanas también. Compartiría contigo las salidas, paseos, caminos, gustos. Te cuidaría y tu me cuidarías a mí.

Ahora cuando pienso en eso me da aversión. A veces pienso que fue mejor que terminemos, yo no hubiera soportado una vida de pareja. Quizás me ilusionaba porque estaba enamorado. Hoy no. Y veo las cosas con otros ojos.

Estoy aquí a las 5.10 am contandote éstas cosas a la lejanía, tu seguro durmiendo, con tu esposo y tu hijo en su cuna. O quizás despierta dandole de comer.

A veces me pregunto. Que si así como fuiste, tan perversa, en tí, aquel lado pintado exista de verdad??, mejor dicho: Me extrañas??, pensarás en mí??.

Orgullosa y despechadamente espero que sí.