lunes, diciembre 03, 2007

Recuerdo a ese hijo de puta, recuerdo a todo los hijos de putas que alguna vez en mi vida me han cagado la existencia, te recuerdo a ti maldito, me acuerda también de tí.

Soy rencoroso hasta el óxido de los huesos, y se vayan a la mierda los católicos con su mariconada chupaculos de que no es bueno guardar rencor, no saben lo exitante que es tenerlo en el pecho recordando no morir antes que ver a esos pendejos cagando clavos, enfermos con unas hemorroides del tamaño de limones.

Por eso cuando me cagan no olvido un rostro, nunca olvido una cara, un nombre completo con apellido, o sino es así, me basta la cara, muy bien grabada. Todo.


Como no olvidarlos acaso?. Llos maltratos, los golpes, la violencia, la risa burlona, la risa mofa y triunfante, mientras yo lloraba en mi interior molido en los sentimientos, en los nervios. Lloraba adentro de amargura, no era un lamento de perdedor, era de odio, el vilis es dulce vino que se acompaña con la cabeza en bandeja de mis enemigos.

Hey, a ver cmo me sale en prosa.

No sé que hacerles aún, pero los tengo aquí en la cabeza, todo se planea con el tiempo, al paso del tiempo mas rico se hace el deleite de un día torturarlos o hacerles algo peor que eso.


Como no olvidarlos acaso?,
Si recuerdo la violencia vergonzoza
la risa mofa y triunfante
los ojos agudos brillosos
llenos de púas que peñizcaban mi piel

Sus ojos burlones amarillos fueron
el amarillo de mi vilis ahora
el resplandor de la brasa en su piel mañana.

El amargo vilis de ayer
será el dulce vino
que he de acompañar
con la cabeza de mis enemigos.

Jajaja, el Valle de la Muerte
será su más cercano Edén
cuando vean que no me he de saciarme
con su sola muerte

Días largos han de ser
medusas quemando su piel
han de ser mis brazos
abriéndose a lujuria exitante....
de mi venganza.


"La venganza es un plato que sabe mejor cuando está frío". Mario Puzo - El Padrino