Mucho tiempo ha pasado desde que no nos hemos encontrado en la ínfima intimidad de las letras virtuales; escondiéndonos en las escamas de la perversidad, del aburrimiento y de la morbosidad disfrazada de ingenuidad.
Nuevamente estoy aquí, el ser maldito, el ser esquivo de la realidad, el mejor compañero del estoicismo, el revolucionario de las mentes libres, la antítesis del común denominador humano.
Cuanto ha pasado, larga presentación para tan breve encuentro.
Que de nuevo, tengo un trabajo en la capital, vivo solo en un departamento, ya no vivo con mis padres, me automantengo.
Fanático y creo único, en español,pues lo he googleado, de Megu Fujiura, quien conoci en videos de youtube y luego descubri que era una actriz porno, dios que mujer.
Tambien mis ojos son fieles seguidores de Nozomi Sasaki, bella modelo japonesa.
Soy fanatico de las prosas de Baudeliere, de Patty Smith, del negro color del té, de los yogurts de fresa en medianoche.
De la OH GRANDIOSA DIOSA ROISIN MURPHY!!!, con Moloko o sin ellos.
De la comida chifa, de los dulces de camote, de la refrigeradora llena de coca colas, pepsis y seven up (no paso la sprite).
Todo es tan nuevo, ha pasado ya un año desde que vivo solo y entre las masturbaciones, la visita a las prostitutas A-1 (que me desfalcan mis ahorros), las gaseosas, la cena de los sábados y los días poco soleados... me faltas tú.
No sé que debas ser, si hombre o mujer (prefiero que seas mujer) como sea debes llegar porque a veces, sólo a veces, pero que, temo que con los años se haga más fuerte, siento tu soledad, aquella que es fría sobre la piel del frenesí, en donde toco tus labios en el aire cuando arranco de mi ser la lascivia que evoco en otros rostros imaginarios, en otros fisicos (pero rentados por minutos), en aquellos trato de buscarte, pero no te hallo.
Sé que no serás normal, sé que no será normal pero te he de hallar ...algun día.