Eran Buenos Días, pinceladas de la historia de Baco y Gabriel
Cuando las recuerdo, me sonrojo, algunas me emociono y provocan reacciones muy ductiles tangencialmente hablando.
Eran buenas tardes las que pase con mi buen amigo Baco Z. eran inolvidables, era algo que esperaba con ansias ir, por eso baje en mi rendimiento académico, pero para mi ese tiempo dejado por los estudios fue muy bien ocupado.
En esa casa hize todas las cosas prohibidas que siempre quize hacer y no me había atrevido hasta aquellos días, podía si gustaba hasta quedarme en ella, pero no lo hacía, me gustaba tenerla por ratos, no siempre, en ella me podia masturbar libremente frente a la cara de una mujer, o podía fornicar con una o dos mujeres, mientras estas fumaban uno que otro tóxico, ver películas pornos en pantallas gigantes mientras ayudaba al goze de una amiga de lesbianas, son cosas inolvidables para mí.
Claramente recuerdo a unas amigas de Baco que fueron las que mas me llamaron la atención. Pase por la casa de Baco antes de ir a ver, en aquel entonces a Maquiavelo, un buen amigo que tenía, toque y me abrio el propio Baco, con un rostro algo extraño y medio sonrojeado, me invito a pasar, cada vez que Baco me abría la puerta suponía que algo bueno había adentro.
Al pasar al living, me di con la bonita sorpresa de encontrar a tres señoritas, que rico me dijo en mis adentros, a ver que tales están me decía. Pero al acercarme más, me percate que eran practicamente unas niñas, parecien redondear los 13 o 14 años, cosa que era realidad pues me lo dijeron mientras conversabamos, bueno tenían el rostro, pues el cuerpo no era tanto así.
Baco me invito a sentarme mientras iba a traer unos trabajos para lo que las niñas habían venido, yo me acomodé y empeze a conversar con una de ellas, me dijo donde estudiaba y todo lo demás, al llegar a una de ellas, así conversando, me dice su apellido y pronto denoto el parecido con un amigo mío de la universidad, luego de hacerle varias preguntas concluí que era él, era la hermana de mi amigo, bueno no tan amigo, un compañero de clases nada mas, y eso, tan solo llevaba dos cursos con él.
Al regresar Baco con las cosas, puso los libros en la mesa, y empezo a hablarles de cierta materia, que ellas le estaban consultando, note que él se esforzaba por enseñarles algo, y ellas, intentaban fingir que para aquello habían venido. Es raro, en ese momento me sentí extrañado, pues ya antes habían participado también niñas en nuestras fiestas, bueno digo niñas por su edad, no por su fisionomía, pero esta vez, Baco parecía estar separandome de la fiesta, cosa que me disgusto; pero al final, tenía que ver a mi amigo Maquiavelo, así que me retire, me despedí, y me fui.
Pero no me podía ir, no podía, algo en mí me reiteraba que no le estaba enseñando nada allí, así que decidi enterarme de alguna forma que pasaba. Aparte de la entrada principal, hay una trasera, por tanto existen ventanas por esos lados, y si uno trata de ver por ellas, da directamente a un espacio que queda entre la puerta del cuarto y un bloque que es de la estructura de un ornamento que simula una catarata, por donde baja agua y hay diversos cachibaches.
Decidí ingresar por ahí, al final el guardián no me diría nada, pues sabe y me conoce que siempre llegaba a veces por allí, hasta creo Baco se aseguro de decirle que era un familiar de él. Cuando espíe desde la ventana trasera, pude ver lo que me suponia, era la espalda de Baco, impulsandose con fuerza sobre la parte trasera de un cuerpo de piernas muy delgadas y flacas, mientras una mano blanca y delicada acariciaba desde atrás sus testículos. Me retire, un poco extrañado y amargado, Baco me había engañado, pero acepte su engaño, al final, él era "el man", yo sólo era un amigo suyo que compartía con él, las buenas carnes que caían en sus garras.
De todas las cosas que pase existen muchas anécdotas, sinceramente nunca me he sentido así como me sentí en esa casa, ahora cuando paso por aquella, siento como si estubiera habitada por fantasmas, es una sensación fría que recorre mi cuerpo, porque sé hoy, que nada habita ya en esa casa, sólo Baco, Baco solo, pues sus negocios bajaron, y no tiene muchas amigas como ayer, a veces me gustaría visitarlo, pero lo conozco y sé, que mandaría a la empleada a que sólo diga que no está, mientras él se queda mudo oyendo sus discos, ...sus discos del buen Bach.
"In memorian Baco,del buen pasado que se nos fue de las manos"