lunes, octubre 30, 2006

La Historia del Viejo de la Calle 13

No estoy en mi casa, estoy en cualquier lugar del ciber de mi ciudad, cansado, harto de la sociedad, harto de toda esta mierda, vine a hacer unos trabajos de mi futura "carrera", ya los termine, todo bien por suerte, pero sufrí una cierta alteración de mis patrones de conducta debido a la actitud provocativa de una de mis "amigas" (ctmrrr...).

Sobre mi buen amigo Baco, hay mucho que decir de este hombre, para empezar, vive solo, tiene en la actualidad 55 años de edad, se caso con una extranjera de senos predominantes, se divorcio después que le dio una estirpe, es una persona solvente, en su casa sólo está su empleada y cuando ella no está, mujeres hambrientas de dinero y sexo (nose como las ubica..y no son putas).

Con él hize una amistad algo extraña, pues lo conocí en una reunión importante de una empresa en la que no sabía que hacia yo en esa reunión, hablamos un poco y él estuvo muy servicial conmigo (crei que era gay), me invito a su casa esa misma noche, y bueno no vi motivo para decirle que no (lo vi acompañado por un mujerón).

Nos retiramos a su casa, al ingresar me sente en el living (en todo el sentido de la palabra) y subio él a dizque bajar unos discos de su alcoba, y bueno me quede solo con la señorita, yo era un jóven retímido, no sabia que hacía allí, y ni el porque me habia sentado en ese lugar, cuando ella se me acerco y me miro, con una mano apoyando su cara, baje la mirada; pero ella me seguía mirando, vi al frente, no sabia a donde mirar, ella volteo, miro a la puerta que da para las gradas del segundo piso, regreso la mirada hacia mí, y lanza su mano hacia mis entrepiernas, cuando sentí su mano...jajaja, graciosamente, se me durmio, y mas que no soy tan aventajado cuando se me duerme, ella se rió, pero siguio en el manoseo, hasta que se me enduro.

Cuando Baco bajo, ella me trataba de sacar la correa, yo me asuste cuando lo vi, el me miro, no sabia que hacer,.. primera vez que llegaba a su casa, y ya me estaban desnudando, me miro serio como si me fuera a decir largate, pero de alli dejo los discos en la mesa se paro frente a nosotros, y se empezo a quitar la correa apresuradamente, y la saco, y se la mostro, la mujer sonrio, ella la tomo con su mano mientras con la otra saco la mia y la empezó a mamar, estaba rojo palteadísimo, no sabia que me pasaba, pero ahi estaba yo, con mi mente en un lado avergonzadísima, y por otro, mi pene erecto y gozando de sus labios.

Luego tocaron la puerta, y entraron unas amigas más, y empezo todo, todo aquello que hasta hoy me da un poco de verguenza contar, pues no fue una fantasia erótica, fue una realidad de la qeu a veces cuando recuerdo me cubro la cara como si alguien me estuviera viendo desnudo y luego denoto mi conducta estúpida y dejo de hacer eso.

Y así goze muchos buenos momentos con mi buen amigo Baco, creo que el esperaba un amigo asi como yo, que lo sepa acompañar en esos caminos, ni tan pendejo como la mayoría de los jóvenes de mi edad, ni tan tímido, algo maduro en sus posturas y de una charla amena, inteligente, artística, a el le gustaba Durero, tanto como a mí, tambien era un seguidor de las obras de Bach y de Vivaldi, ...siempre teníamos algo de que hablar, a veces solía ir sólo para conversar con él, tomando vino, sentado en un mueble personal y él en otro, viendo la tarde, juntos a su árbol de vid.

Éramos buenos amigos, no lo veía como un padre, lo veía como un amigo, del que podiamos hacer pilladas juntos, pilladas como a mi me gustan...con clase, pena que nos apartamos, todo por una fea, fea pero culona, tetona, cintura estrecha, sexo maduro y delicioso como la miel, dando ganas de dar largas lenguetadas en el para esperar su jugo, ella era de évano, pero clara como el café con leche, ojos caramelo, cara bronceada y hermosa, y lo de fea?..... mentirosa como una víbora, sagaz como el lobo, pero con el traje de cordero mas puro que el mundo haya podido ver. Gozarla todos los días era dañino para la salud, no hacerselo....era un pecado.

Continuará.........