miércoles, noviembre 01, 2006

Destrozado
Ayer fue un mal día, me sentí pesamo, un cero a la izquierda, pero en verdad lo soy aunque no lo quiera, nose hacer las cosas bien, todo lo hago mal, defraudo a mis amigos, defraudo a mis padres, defraudo a todo el mundo, siempre, la mala suerte parece seguirme, siempre después de algo malo, viene otro peor.
A veces no entiendo porque estoy aquí, cuando era católico solía decir que era porque tenía una misión que cumplir, una misión encomendada por "mi Señor", pero sinceramente, ni les creía ni yo mismo me creía, siempre dude de todo, aunque claro no puedo negar, que la cultura católica te enseña muchas cosas importantes, pero en mi vida, sentía que ya las sabía, es así, siempre sientes que las sabes, y cuando las conoces es como si solo estuvieses repitiendo una clase pasada.
Ayer defraude a mis amigos y a mi mismo, me siento mal por eso, lo peor es que la persona que mas defraude no quiso siquiera que le repare el daño, sencillamente me dijo que lo olvidase. Eso, que finganm es para mí, aún peor, quize llorar, me sentí impotente, con ganas de retroceder, de esconderme, arrodillarme en el frío suelo, arrinconarme, quedarme callado, o aún mas, que alguien venga y me salve, que me saque de allí.
Me he dado cuenta que yo depende de otras personas, aunque no lo quiera, y es por eso mismo que la aborrezca, no puedes aborrecer algo si no lo conoces completament. Mi caracter dependista me seguirá, y hasta cuando me case, buscaré a una mujer mayor, o una mujer que tenga rasgos de ser una persona muy madura y comprensiva, que me pueda cuidar. Bueno lo de las mujeres algo mayores que yo, si es cierto, pero es mas qu todo por la experiencia, aunque ahora pensandolo, "experiencia", para que me adoctrinen, para que me enseñen, al final sigo buscando lo mismo, depender.

"No hay nada peor que la mirada de un amigo
defraudado"