jueves, abril 26, 2007

Y cuando recuerdo esos momentos que pase en la cama con tantas mujeres, teniendo sexo fuerte, agresivo, golpeandolas, gimiendo, recibiendo sus leves mordidas en mi piel, en mi sexo.

Las recuerdo, cuerponas, otras aún niñas, 15, 16 yo 20, una tenía 14 pero era una ninfa, y de ninfa también tenía lo ninfomana.

Deliciosos recuerdos en la cama. Y cuando me venía, cuando al fin eyaculaba lo hacìa sobre ellas,unas se lo tomaban, otras no. Cada una, una personalidad; a una les hacía con amor, a otras con dolor; confieso que me gustaba mas con dolor, me gustaba sentir posesion, propiedad, golpearlas, hacerlas arrodillarse, y a ellas les exitaba mas y mas.

No lo niego, sufro de algo, soy neurótico, enfermo, siempre lo sé; aparento no serlo. Pero dentro de mí guardo ese ser. Y en un tiempo me arrepentí de todo eso, hasta que ella me llego a enamorar.

Ella se fue, y quede triste, hecho una mierda. Hoy ya no soy como antes, hace cerca ya de dos años que no cogo, me masturb sí,y lo hago pensando en todas esas mujeres que he gozado, una y muchas a la vez juntas.

A veces me arrepiento, a veces me exita.

Y cuando estoy así, cuando eyaculo, cuando eyaculaba, cuando llegaba al climax, y mi vista se perdia como un borracho entre cuerpos desnudos, gemidos y olores de fluidos, se elevaba en mi el don del arte, y me salian los mejores versos y tenia todo el impulso para escribir o pintar.

De pronto era fuerte, era único, todo lo podía hacer, todo. A veces añoro sentir ese poder.

No se que me pasa, cada dia que pasa odio mas estar entre gente, como si ellos supieran quien soy, y cuanod me ven me siento desnudo, esquivo las miradas, me callo.

Soy un enfermo.