Estoy empezando a practicar, mi jefa es una china, de unas tetas enormes, me trata con mucho cariño.
A veces tengo ganas de juntar sus labios con los míos, apretarle las nalgas y zambullirme entre sus tetotas..... pero debo recordar que soy un tarupido sin suerte.
Ayer en clases note que alguien me miraba, era ella, me gusto mucho que alguien me mire, no tenia porque verme hacia allá, pero me miraba y me emocione, me emocione por dentro, porque por fuera aprendí que es peligroso mostrar tus sentimientos; ella, es delgada no de contextura cuerpona como me gustan... es delgada, de un rostro bonito, hasta cierot punto me atrae, lo que no me gusta mucho es su hipocresía, además que es bien maletera, mucha maleta, cuenta cosas detrás de tí muy malas....
Pero dentro de si sé que es una buena persona, coños si muchas veces me he masturbado pensando en ella. Había otra chiquita, muy guapetona, alta, linda, linda, tan linda como la anterior, me gustaría conocerla más, me llama mucho la atención.
Y a estas alturas nosé que hacer, nosé que será de mí, ya el próximo año tendré que salir a buscar trabajo, a hacer algo por mi mugrosa vida; yo no me quiero quedar acá, quiero trabajar en otro país, si España, no es la joya tampoco, pero al menos se que un trabajo duro me dara un pago que al menos me será útil, no como acá, que trabajas como un burro y a veces ni siquiera te pagan.
Waaaa, ya no quiero pensar eso que me estreso espantosamente.
Sólo quiero una mujer chula, bueno okok , no tan cuerpona y voluptuosa, de rostro bonito, de buenas acciones, muuuy cariñosa, sumisa, pero inteligente, alegre.... bueno que no sea tan sumisa tampoco, que tenga su propia personalidad..... nosé, me siento estúpido diciendo esto.
Pero vamos que para eso he creado este blogg, para decir mis idioteces, total, quien se enfocaría tanto en leerlas.
Amo este lugar porque soy yo, es mi lado mas sucio, mi lado más vil, el lado en dónde al fin soy libre, es mi patio de prisioneros.
En El Patio del Prisionero