viernes, octubre 05, 2007

Lo debo aceptar..me gusta, me encanta.

Pero como este es el hueco donde meto mi cabezota y grito a todo pulmón lo que no digo al aire. Lo contare.

Lo primero que le vi la mera fueron sus ojos...porque la vi sentada..sino le hubiera visto el culo...así como a su hemana, pero no, la vi a ella, directamente, a sus ojazos, grandotes, sus pestañas rizadas, sus labios color frescura rosadam su piel clara..pero no pálida, sus cabellos semiensortijados que caen fuerte obedeciendo a la gravedad.

Su mirada tiene algo que me estupidizo...es fuerte, es...cautivante, provocadora, media como dormida....a esto me he fijado que todos los hombrs, bueno la mayoria le gustan las chicas de mirada dormida....nos iempre me gusta a mi...quizás sea la mezcla de mirada dormida...pero fuerte, astuta..... pendenciera!!!.

Mi lado malo me dice que tiene cara de mamona y que sobrado se atora todo este medio kilo de pinga y guevos..... pero mi lado bueno dice que tiene una mirada de aquellas la cual sería feliz todos los días despertando junto a ella muy cerca para ver sus ojos abrirse y consumir mis alegrias en mi reflejo sobre el brillo de sus almendrados ojos...dije mucho ojo?....soy malo para romanticismos...

Ahora el lado malo.... la veo cuadno baja del carro desde mi ventana por casualidad y tiene una forma de andar elegante, recta, dominadora.....además tiene un culo precioso..no de esos gordos, tampoco de los bien formados...es como los que yo quiero...los que a mi me gustan...ricos...breves pero mágicos.

Un culo mágico.....y ahora dire que de su coño salen estrellas y que al excitarse se moja en ambrosía y seré su creación divina algún día porque me la tomare todita..... y también remojare mi verga en esa delicia...y mientras le hago el amor, mientras me la tiro con ganas, con alma, corazón y vida como dice la canción.....mi lado bueno sobre mi cuello morira cada minuto al ver a esa mujer de ojos almendrados vibrar y verme....moriré cada segundo....y cada segundo gozare del cielo...

Nosé su nombre, la conocí porque vino al local, sé donde trabaja... parece que no pudo estudiar, su hermanita viene acá..que de paso tb tiene un culo gordo y grande.... y de paso tb es ojona.

Ella es alta, me ganara por 15 cm que ya es mucho... pero igual la adoro... ya no viene mucho para acá... eso me pone triste. Sólo me contento viendola por la ventana al bajar del carro, sonreir, pasar su mano por sus cabellos, sus ojos grandes almendrados al sol, voltear e ir por su calle directo a su casa.... a su casa meneando ese culo que me empalma.

A ti, mi ojona almendrada.....dejame ser tu romantico, romantico porque sufre y me jodo...pero se siente bien.

Soy masoquizta... y un morbido de porquería...pero como me gusta ser así.