domingo, enero 14, 2007

Ayer salí, sí, con mis amigos de promoción. Estuvo bonito, en verdad lo pase de la ptmr, baile un culo, bueno la música era salsa y algo de merengue, pero al final con total de mover mi oxidada estructura ósea (porque ni para decir que estoy lubricado ya que hace mucho que no realizo mis acrobacias copulativas), caía a pelo.

Estuve bailando con una amiga mía que la verdad, tiene un .......... excelente zona corpórea fibrosa muscular-adiposa, vamos dilo sin asco, un señor culo; hermoso de verdad, redondito, precioso, ganas de dar unas mordidas, y tocarlo sin prisa, suaave y lento..... pero noo, no sueñes. Además que nosé, imaginarmela a ella,..yo?...nooo..waaaa.

Bebí y fume un culo, ptmr y en el gimnasio me lo habían prohibido, pero yo igual...y de ahí baile casi toda la noche sentí que los pies me latían, pero que rico, baile toda la noche con mi dichosa amiga...ahhhhhh.

Llegue como a las 6.00 am a la casa, mis padres seguian durmiendo, waasshh..me tire a la cama y me kede dormio', aunque la verdad, tanto sueño no tenía, más me ganaban las ganas de entrar aquí y postear.

Mañana me toca nuevamente gimnasio, ire a las 6.00am, bueno da igual yo me despierto todos los días a las 5.00 am, y me acuesto a la 1.00am o 1.45 am, no puedo dormir más, mi cuerpo ya se acostumbro a esa rutina, y no tiene nada que ver con algun tipo de adiestramiento militar...es el calor, mis problemas, mi locura de escribir y de imaginar cosas lo que me provoca este, como decirlo, especie de insomnio.

Ahh, quiero seguir escribiendo, pero me ha daod una sed, es de noche y me voy a zampar una gaseosa reketehelada, no doy, la sed me gana, será por la malta de cebada.