sábado, enero 13, 2007

Ahí vamos
Hoy me desperté cagado, cansado, hastiado, y nosé porque mierda me siento fastidiado escribiendo en este blogg, me siento preso de miradas, de clichés, de todo.

Quiero aislarme del tiempo de los minutos de existencia, morir por unos segundos y regresar.

No espero la hora de largarme de aquí, nosé, quiero cambios, odio estar aquí, odio todo, no puedo, es la verdad, aunque me esfuerze, aunque luche por afirmarme que estoy bien y que las mañanas son bonitas, y que hay gente que vale la pena apreciar, no doy.

Claro, sé que mis padres no personas que extrañare, pero vamos, que no siempre serán ellos.

Me siento triste y solo. Y no le puedo contar nada de esta mierda a otra persona porque, o, siente pena de mí, o sencillamente me ve como un huevón de mierda. Es así, si te sientes 'cagado' y 'solo', toman posturas de reomordiemiento o de voráz absorción de la poca dignidad que aún te queda. Por eso es mejor poner tu cara de culo y hacer que la vida te interesa un pito. Malo, eres malo, eres callado, eres un angelito, eres demasiado bueno, eres tímido, eres demasiado extrovertido, al final todas son máscaras que se usan para evitar las canívales ansias de la sociedad de destrurite, de hacerte mierda, esos GRANDÍSIMOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Ptmr acaba de venir mi primita de mierda, nosé que mierda habrá leído, pero a mi me llega al huevo, mocosa csmr que mierda tiene que estar leyendo lo que yo escribo, sinceramente yo odio las visitas por eso, quieren meterse por todos lados, a tu cuarto, a todos lados, me llega al sexo csmr, a los pendejos. Por suerte ya se largan
Sí, soy malo y?. me jode pues. Yo odio las visitas, tener que atender, mostrarte como si todo estuviera bien. A las únicas visitas que recibo con al menos algo de tranquilidad son a Sasha, Milajovich y Litania, porque al menos les puedo decir que si quieren algo de tomar, saquen de la refrigerado unas cervezas o se tomen el poco yogurt que queda; o que si quieren se hagan algún pan con mantequilla, o se acaben el poco de cavanozzi de hace dos meses que esta recontra pasado en el congelador jajaja.

Nos sentamos en el suelo, mientras escuchamos música, con ellos no hay cortesías, y eso me hace más feliz.

Odio las cortesías, pero las suelo cumplir. No me cae la visita que avisa y que no avisa su llegada, o sea de ninguna forma me cae recibirlos. Tener que atenderlos, estar con tu cara de tranquilidad cuando quizás estás cagado. Y no saber como decirles que se vaya eso es lo que mas me trauma. Estás con tu cara de aburrido no sabiendo como decirle adiós. Waaaa.. horrible.